Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren ofrecerá servicios especiales y cortará el tranvía parcialmente por el partido Athletic-Espanyol

Euskotren ofrecerá servicios especiales y cortará el tranvía parcialmente por el partido Athletic-Espanyol

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la compañía, además de las circulaciones habituales que enlazan cada diez minutos Atxuri y La Casilla, algunos servicios especiales partirán desde Pío Baroja hacia Hospital a las 19.41, 20.11 y 20.21 horas.

Una vez finalizado el encuentro, se pondrán en marcha circulaciones especiales del tranvía desde Hospital hacia Atxuri a las 22.45 y 22.52 horas, que reforzarán el servicio habitual. Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.

No obstante, debido a la afluencia de gente prevista en las inmediaciones de San Mamés, se interrumpirá parcialmente el paso del tranvía entre La Casilla y Euskalduna, de 20.25 a 20.50 horas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago. Para obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web del tranvía www.euskotren.es y en twitter @euskotrenEJGV.

Etiquetas
stats