Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguidos totalmente los incendios de Andoain, Eibar y Oiartzun en Gipuzkoa

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El incendio forestal declarado en la subida de Eibar a Arrate, que obligó a cortar la carretera GI-3301 desde las nueve y cuarto de la noche, quedó extinguido a las 00.10 horas. Esta vía ya está abierta de nuevo al paso de vehículos.

A la misma hora se cortó la carretera GI-3631, también por otro incendio forestal, en este caso entre Oiartzun y Artikutza, en el término municipal de San Sebastián. Este fuego quedó extinguido a las 23.45 horas y la carretera también ha vuelto a la normalidad.

Asimismo, varias dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en el incendio forestal declarado a las siete menos veinte de la tarde en la zona de Leitzaran, en el término municipal guipuzcoano de Andoain. Las labores de extinción se vieron dificultadas por lo complicado de la orografía y por las fuertes rachas de viento. No obstante, el fuego fue sofocado para las 2.20 horas de la madrugada.

La lluvia de esta pasada noche ha contribuido a sofocar estos incendios forestales. El servicio de Montes de la Diputación de Gipuzkoa está realizando los pertinentes informes para conocer el alcance de los mismos.

Etiquetas
stats