Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ezker Anitza-IU apuesta por crear empleo “de calidad” para que la gente pueda tener “una vida digna”

Ezker Anitza-IU apuesta por crear empleo "de calidad" para que la gente pueda tener "una vida digna"

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un acto electoral en el barrio de Beraun, en la localidad guipuzcoana de Errenteria, Hernández, acompañado del candidato de Ezker Anitza-IU Unidad Popular al Senado por Gipuzkoa, Xabier Pombo, han propuesto “crear un millón de puestos de trabajo en el Estado en el primer año de legislatura”.

Hernández, ha asegurado que Ezker Anitza-IU Unidad Popular ofrece “alternativas reales al gran drama del desempleo que sufre la clase trabajadora”.

Entre ellas ha citado un “Plan de Empleo Garantizado, elaborado por economistas, como el candidato de IU Unidad Popular a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón”, que contempla “la creación de un millón de puestos de trabajo en el primer año de legislatura”. Finalmente, ha insistido en que “es importante tener empleos de calidad que nos permitan tener unas vidas dignas”.

Etiquetas
stats