Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ezker Anitza-IU pide dotar de recursos al juzgado de violencia de género de Vitoria

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un comunicado, la coordinadora de Ezker Anitza-IU y diputada de Unidos Podemos, Isabel Salud, ha anunciado que ha registrado una batería de preguntas en el Congreso para que el Gobierno explique si considera “suficiente” la dotación del juzgado de violencia machista de la capital alavesa y “si es consciente de la carga de trabajo” en la Sala de Violencia contra la Mujer.

“Consideramos que es de vital importancia que los juzgados dedicados a la violencia machista estén dotados de los recursos necesarios para desempeñar su labor”, ha subrayado Salud.

Asimismo, cree que “ante la posición subalterna y desigual de las mujeres respecto a los hombres es necesario impulsar políticas feministas dotadas con partidas presupuestarias suficientes, entre ellas las dirigidas a los juzgados de violencia contra la mujer”.

Etiquetas
stats