Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FSC Inserta lleva el empleo de las personas con discapacidad al XI Congreso Nacional de la Abogacía

FSC Inserta lleva el empleo de las personas con discapacidad al XI Congreso Nacional de la Abogacía

EUROPA PRESS

VITORIA —

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE experta en empleo y formación de personas con discapacidad, participa con un stand en el XI Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebra en Vitoria hasta el próximo viernes 8 de mayo.

En un comunicado, la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCE ha explicado que, con su presencia en el Congreso, busca difundir en el ámbito del derecho las capacidades profesionales y el talento de las personas con discapacidad.

Además, un equipo de técnicos expertos informará a los congresistas sobre la actividad que desarrolla FSC Inserta en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Como ha subrayado FSC, el Congreso Nacional de la Abogacía se celebra cada cuatro años y es la cita más importante de este sector. La XI edición está organizada por el Consejo General de la Abogacía Española y el Colegio de abogados de Álava, y cuenta con el patrocinio de Tiran lo Blanch, Aranzadi Thomson Reuters y La Ley Grupo Wolters Kluwer.

La participación en este evento se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Etiquetas
stats