Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El restaurante La Fábrica de Juan y el bar Atarrabi, ganadores de los Premios Laboral Kutxa-Bizkaiko Txakolina

El restaurante La Fábrica de Juan y el bar Atarrabi, ganadores de los Premios Laboral Kutxa-Bizkaiko Txakolina

EUROPA PRESS

BILBAO —

El restaurante La Fábrica de Juan, de Muskiz, en la categoría de mesa, y el bar Atarrabi, de Sondika, en la categoría de barra, han sido los ganadores de los Premios Laboral

Kutxa-Bizkaiko Txakolina que distinguen el mejor trato profesional que dispensan los establecimientos hosteleros de Bizkaia a Bizkaiko Txakolina.

La entrega de premios ha tenido lugar en la tarde de este lunes en Mendibile Jauregia, sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina.

Txema Pérez Verdugo, director de Banca PRO y Micropymes de Laboral Kutxa, ha hecho entrega a Koldo Arrillaga, de La Fábrica de Juan, del Premio destinado al mejor restaurante, mientras que el presidente de la DO Bizkaiko Txakolina, Iñaki Aretxabaleta, ha entregado el Premio al mejor bar a los hermanos Asier y Unai Dañobeitia del Atarrabi.

Han asistido al acto, entre otros, la viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno vasco, Itziar Epalza; la diputada de Sostenibilidad y Medio Natural, Elena Unzueta; el director de Comercio del Gobierno vasco, Jon Zarate; el director de Calidad del Gobierno vasco, Peli Manterola y la alcaldesa de Leioa, Mari Carmen Urbieta, además de bodegueros, productores, finalistas, representantes de las Juntas Generales, y de Laboral Kutxa, entidad patrocinadora de los Premios que llevan su nombre.

Etiquetas
stats