Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nueva Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU se abrirá en el curso 2024-2025 junto al hospital de Basurto

La nueva Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU se abrirá en el curso 2024-2025 junto al hospital de Basurto

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El proyecto ha sido presentado este sábado en la capital vizcaína por los consejeros de Educación y Salud del Gobierno Vasco, Cristina Uriarte y Jon Darpón, respectivamente, junto a la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka.

El nuevo edificio albergará tres de los cuatro grados que actualmente se imparten en el campus de Leioa, los grados de Medicina, Fisioterapia y Enfermería, así como la docencia de seis másteres oficiales en el área de Ciencias de la Salud, los de Farmacología, Desarrollo, Evaluación y Utilización Racional de Medicamentos, de Ingeniería Biomédica, de Investigación Biomédica, de Microbiología y Salud, de Neurociencias, y de Salud Pública.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats