Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fagor duplica su capacidad productiva en menos de cuatro meses

El presidente del Consejo de Administración de CNA Group, Jorge Parladé, y el cocinero Eneko Atxa, durante la presentación.

eldiarionorte.es

El presidente del Consejo de Administración de CNA Group, Jorge Parladé, ha destacado que Fagor CNA Group ha logrado duplicar su capacidad productiva en menos de cuatro meses. En ese sentido, ha subrayado que han logrado que la planta de Garagarza “esté ya funcionando a pleno rendimiento” con una ampliación de la producción de hornos y lavadoras en el último trimestre del año, debido al “incremento importante” de ventas en el mercado nacional e internacional.

Parladé ha realizado estas afirmaciones en el acto que Fagor CNA Group ha celebrado en los viñedos del cocinero Eneko Atxa para presentar el acuerdo de colaboración que ha firmado con el chef vizcaíno, que será a partir de ahora embajador de la marca.

En su intervención, ha hecho hincapié en que “lo más importante son las personas” y ha agradecido “la implicación, la apuesta y el esfuerzo de cada una de ellas, porque han hecho posible que Fagor CNA Group, en muy pocos meses, haya podido volver a poner en marcha el mayor almacén logístico del sector en la península ibérica”.

Según ha apuntado el presidente de CNA Group, la capacidad productiva en cocción aumentará un 30% para octubre. En cuanto a lavadoras, se duplicará la capacidad para octubre y en ollas para septiembre.

Asimismo, Parladé ha informado de que “se han cumplido con éxito los hitos de arranque” de producción industrial planteados el pasado verano. También se han cerrado acuerdos comerciales con la totalidad de la distribución en España y están por cerrarse los acuerdos con la distribución internacional.

En lo que a los nuevos productos se refiere, Parladé ha subrayado que la innovación “será clave”, y por ello, ya tienen definida una agenda de Innovación “en todos los frentes”. Para ello han reforzado el Departamento I+D y una muestra de esos nuevos productos, planteada de cara al 2016, se presentará en la Feria IFA de Berlín.

Además de la innovación, Parladé ha querido dar importancia a las personas, por ello, el nuevo posicionamiento de la marca pretende llegar a ser, más allá de un experto en electrodomésticos, un experto en personas para cubrir sus necesidades, inquietudes y sueños; todo ello teniendo como base una marca española con proyección internacional, con productos de calidad que combinan frescura e innovación y un proyecto sólido pero a la vez flexible que evolucione y que sea con y para las personas.

Eneko Atxa

Por otro lado, el reconocido y galardonado cocinero Eneko Atxa se ha sumado al proyecto de Fagor CNA Group como embajador de la marca. Según ha explicado, Fagor es una marca por la que siente “un vínculo emocional, una marca arraigada en su casa, una marca de la cocina de casa”.

“Cuando la gente viene a Azurmendi nuestro único objetivo es hacerles felices, nuestra obsesión es ser los mejores pero trabajando paso por paso de manera humilde pero constante. Por eso creo que mejor compañero no podía encontrar y más orgulloso no me puedo sentir, espero que esta relación sea buena para Fagor, para nosotros y para todos”, ha concluido Atxa.

Etiquetas
stats