Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fagor comunica a los trabajadores de Edesa que incluirá a la planta en el concurso porque no es viable en solitario

Fagor comunica a los trabajadores de Edesa que incluirá a la planta en el concurso porque no es viable en solitario

EUROPA PRESS

BILBAO —

El director general de la cooperativa, Sergio Treviño, y el propio responsable de la factoría se encuentran reunidos desde minutos antes de las tres de la tarde con los trabajadores de la planta de Basauri, a los que han comunicado su decisión de no aceptar la propuesta de la Diputación de Bizkaia de levantar el preconcurso a Edesa y excluirla del concurso de acreedores que previsiblemente presentará a principios de la próxima semana.

El encuentro con los trabajadores continuaba a las cuatro menos diez de la tarde y se ha producido después de la reunión que han mantenido Treviño y el director de Edesa con el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao.

La Diputación foral de Bizkaia había trasladado a Fagor que estaban dispuestos a concederles tres millones de euros a cambio de que levantaran el preconcurso de acreedores de la planta de Edesa, que da trabajo a 230 personas, y se volviera a poner en marcha la fábrica.

Etiquetas
stats