Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mondragón, satisfecha por el mantenimiento de los empleos “prometidos por Cata”

La comisión Gestora de Mondragón ha mostrado su “satisfacción ante la resolución adoptada por el juez en relación a la adjudicación de los activos de Fagor Electrodomésticos y Edesa al grupo Cata-CNA. En una escueta nota, el grupo asegura estar contento ”por el cumplimiento de los plazos previamente establecidos en el proceso“ concursal. Pero sobre todo, la ”satisfacción por los empleos prometidos por Cata, la cuestión que más preocupa a Mondragón y en la que ofrecemos nuestra colaboración al nuevo proyecto“.

Mondragón valora también el “mantenimiento de sus distintos centros de producción” y el hecho de que “el grueso de su actividad” sigue en Euskadi. Cata había ofrecido 42,5 millones, 14,5 más que Cevital. En términos de empleo, la oferta presentada por el grupo catalán llega a 1.954 trabajadores el primer año, con 705 empleos directos y 1.249 trabajadores indirectos

Etiquetas
stats