eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Fallece en Muxika (Bizkaia) un participante de un rally y su compañero resulta herido de gravedad

Un participante del 'Rally Balcón de Bizkaia' que se celebra este sábado ha fallecido tras colisionar contra un árbol a la altura de Muxika. Su compañero ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 10.45 horas cuando uno de los vehículos que tomaba parte en el 'Rally Balcón de Bizkaia' se ha salido de la calzada, a la altura del barrio de Berroja, en Muxika, y ha colisionado contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, el copiloto ha fallecido y el conductor ha sido trasladado al hospital de Cruces. Ambos han tenido que ser rescatados por los bomberos y la prueba se ha suspendido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha