Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un hombre en San Sebastián tras ser acuchillado supuestamente por su hijo de 25 años

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el trágico suceso se ha producido a las cinco menos veinte de esta tarde en el barrio Buenavista de San Sebastián. A esa hora, un individuo alertaba al Servicio de Emergencias de que acababan de apuñalar a su padre en el garaje comunitario de su domicilio.

Varios recursos sanitarios y de la Ertzaintza se trasladaban al lugar y localizaban a la víctima tendida en el suelo. El padre presentaba varias heridas por arma blanca en el cuello y en el pecho. Personal sanitario han procedido a realizarle maniobras de reanimación cardiorrespiratorias, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima de 48 años de edad, ha fallecido.

Los agentes han procedido a la detención del hijo, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito homicidio. La Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.

Etiquetas
stats