Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un varón en Zaratamo tras salirse de la calzada la motocicleta en la que circulaba

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar a las 20.00 horas de este sábado en el barrio Barrondo de la localidad de Zaratamo.

En el siniestro se ha visto involucrado una motocicleta Honda CBR que por circunstancias todavía sin determinar se ha salido de la calzada. Como consecuencia del hecho, su conductor y único ocupante, un varón de 49 años de edad, ha perdido la vida a resultas de las lesiones sufridas. Un facultativo desplazado hasta el lugar en una ambulancia medicalizada ha confirmado su fallecimiento

Una vez ultimadas las diligencias judiciales el cuerpo sin vida ha sido trasladado al servicio de patología forense de Bilbao. La Ertzaintza ha dado curso al atestado policial al objeto de determinar las circunstancias del siniestro.

Etiquetas
stats