Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un varón tras ser arrollado por el metro en la estación de Ansio en Barakaldo (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Metro Bilbao ha indicado que el arrollamiento se ha producido por “causas ajenas” al metropolitano y se ha registrado a las cinco menos diez de la tarde. El cuerpo sin vida del varón permanece a las seis de la tarde en la vía a la espera de que llegue el juez y ordene el levantamiento del cadáver, según han explicado responsables del suburbano.

Como consecuencia del suceso, no hay servicio de Metro Bilbao entre las estaciones de Gurutzeta y Barakaldo, y los usuarios del metropolitano que estacionan su vehículo en el aparcamiento de Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, para enlazar con el metro en Ansio podrán sacar sus coches sin abonar la estancia.

Etiquetas
stats