Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un hombre de 84 años y su hijo resulta herido leve en el incendio de una vivienda en Barakaldo (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

El fuego comenzó por causas que están siendo investigadas sobre las diez de la noche en un inmueble ubicado en el segundo piso del número 1 de la calle Beteluri. Según los primeros indicios, las llamas se iniciaron en el salón del piso.

Los efectivos de los Bomberos que se trasladaron al lugar lograron rescatar a los dos ocupantes de la vivienda afectada, un padre y su hijo, y trasladarles hasta el Hospital de Cruces.

No obstante, una vez en el centro hospitalario, los facultativos solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre de 84 años. Su hijo ha sido ingresado en el citado centro sanitario y su pronóstico, a falta de una valoración más exhaustiva, es leve.

El fuego ha afectado a la vivienda en la que se originaron las llamas, que han calcinado el mobiliario del salón y han afectado al resto de las dependencias. Los efectivos de los bomberos lograron controlar rápidamente el incendio.

Uno de los efectivos de la Ertzaintza que colaboraron en las labores de rescate ha resultado afectado de carácter leve, aunque no ha sido necesaria su evacuación médica. Al lugar también se ha trasladado un técnico de emergencias de Naturgas para tratar de determinar las causas del incendio.

Etiquetas
stats