Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece una mujer de 81 años tras el choque entre tres vehículos en Galdakao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento de Seguridad en un comunicado, el accidente se ha producido a las diez menos cinco de la mañana y en el siniestro se han visto involucrados un Peugeot 205, un Volkswagen Multivan y un Mitsubishi Montero.

Como consecuencia del choque, una mujer que viajaba en el primer turismo ha resultado atrapada en el interior. Una vez liberada ha sido evacuada al Hospital de este municipio vizcaíno. Posteriormente, desde el centro sanitario han informado de su fallecimiento, a causa de las lesiones provocadas en el accidente.

En el lugar se ha regulado el tráfico de forma alternativa hasta pasadas las once y media de la mañana, momento en que han sido retirados los vehículos siniestrados. La Ertzaintza ha abierto el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer este percance. La víctima era una mujer de 81 años de edad, domiciliada en Markina.

Etiquetas
stats