Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el menor de 17 años que resultó herido en una pelea en San Sebastián

Fallece el menor herido grave tras una pelea el pasado vienes en San Sebastián.

EUROPA PRESS

BILBAO —

El joven de 17 años de edad que en la madrugada del pasado viernes sufrió lesiones graves en el transcurso de una pelea en las inmediaciones del Ayuntamiento de San Sebastián ha fallecido finalmente este domingo.

En un comunicado, el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha lamentado el fallecimiento y mostrado su solidaridad con “todo su entorno y familia”.

“Actitudes como éstas son absolutamente inaceptables en nuestra ciudad y confío en que la Ertzainza lleve a cabo la investigación y a sus responsables ante la justicia. Lo que toca es pedir justicia para este caso”, ha añadido.

Por otro lado, los siete jóvenes, de entre 18 y 25 años de edad, arrestados por participar en los hechos permanecen en dependencias policiales, según ha informado la Ertzaintza.

Los detenidos pasaron este sábado a disposición judicial aunque finalmente la autoridad judicial que investiga los hechos acordó prorrogar su detención. De este modo, está previsto que sea finalmente en la jornada de este lunes cuando vuelvan a ser puestos ante el juez.

La Ertzaintza continúa por su parte con la investigación abierta de cara a esclarecer un suceso que arrancó a las cinco de la madrugada en la calle Ingetea, fuera del Club Náutico donostiarra, donde se inició una pelea que se saldó con tres heridos y siete detenidos.

Uno de los lesionados, el menor de 17 años de edad, tuvo que ser trasladado, con pronóstico muy grave, al Hospital Donostia, donde ha permanecido ingresado y ha fallecido finalmente este domingo. Los otros dos heridos fueron atendidos en el mismo centro y dados de alta posteriormente.

Etiquetas
stats