eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Fallece un vecino de Azpeitia de 78 años tras ser embestido por un toro que escapó de un cercado

Un vecino de Azpeitia de 78 años de edad ha fallecido este domingo tras ser embestido por un toro que se ha escapado del cercado de un caserío de la localidad guipuzcoana. El animal ha sido abatido posteriormente por la Ertzaintza, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Interior.

El suceso se ha producido a las 11.45 horas de este domingo en el Barrio Onatz de Azpeitia (Gipuzkoa). Un toro ha escapado del cercado de uno de los caseríos.

Una vez en libertad, ha embestido a un vecino de la zona de 78 años de edad que, a consecuencia de los golpes, ha sufrido heridas graves en la cabeza que le han causado la muerte. Con posterioridad, la Ertzaintza ha localizado al animal, que ha sido abatido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha