Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren dos trabajadores sepultados cuando realizaban una zanja en Mungia

eldiarionorte.es

Dos trabajadores que realizaban una zanja en Mungia (Bizkaia) han fallecido sepultados tras producirse un corrimiento de tierras, según han informado portavoces de la Ertzaintza. Los cuerpos han sido rescatados de la zanja por efectivos del cuerpo de Bomberos.

Los miembros son integrantes de una misma familia -en concreto, el suegro y yerno- y tenían 76 y 40 años. La obra era particular en los terrenos familiares y no se trata de un accidente laboral.

El accidente se ha registrado sobre las diez de la mañana de este martes en el barrio Atxuri de la localidad vizcaína de Mungia. Dos operarios trabajaban en una zanja, colocando unos tubos junto a unas viviendas, cuando se ha producido un corrimiento de tierra que les ha atrapado, causándoles de la muerte.

Los bomberos y la Unidad de Rescate de la Ertzaintza se han desplazado hasta el lugar sin poder hacer nada por salvar sus vidas. A la zona del accidente laboral se ha acercado también un médico forense, que ha certificado la muerte de ambos trabajadores.

Etiquetas
stats