Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Familiares y amigos de Hogei Egiluz inician viaje a Amberes y Bruselas para exigir que la investigación continúe

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado fuentes municipales, hoy está prevista una concentración frente al Ayuntamiento de Amberes, a la que, además de los desplazados, se sumarán “amigos de Bélgica que ofrecen su ayuda y apoyo constantemente”, así como otra posterior en Koolkaai, lugar en el que el joven fue visto por última vez.

El lunes 19 se trasladarán a Bruselas para concentrarse en la Plaza Luxemburgo y sumarse, posteriormente, a la jornada “Un protocolo europeo sobre desaparecidos”, que se celebrará en el Parlamento Europeo.

Asistirán a esta cita “numerosos parlamentarios europeos”, además de “personas y organizaciones relacionadas con el problema de personas desaparecidas en Europa”. Está prevista la participación en del alcalde de Galdakao, Ibon Uribe.

Durante su estancia, el grupo pegará carteles en las fachadas con la imagen de Hodei Egiluz, tanto en Amberes como en Bruselas, y repartirá información entre los viandantes.

Mientras, en Galdakao se colgará de la balconada de la casa consistorial un cartel alusivo al segundo aniversario de la desaparición del joven de la localidad vizcaína.

Etiquetas
stats