Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Familias de Getxo compartirán comida con otras de origen extranjero este domingo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, con esta iniciativa, impulsada por el propio Ayuntamiento, la asociación Egizu Getxo Euskaldun, la Plataforma Inmigrantes de Getxo y la asociación Ibilki, las familias, entre ellas la del Ararteko Manuel Lezertua, no solo compartirán los alimentos, sino que tendrán ocasión de conocerse y charlar sobre “sus realidades y experiencias”, en un espacio “íntimo e informal”.

La de este año es la cuarta de edición del proyecto, que comenzó su andadura en Euskadi hace cinco años de la mano de SOS Racismo Gipuzkoa, y surgió hace once años en la República Checa.

Las personas y familias interesadas en participar pueden inscribirse todavía en la dirección electrónica getxobizilagunak@gmail.com o en el número de teléfono 644 59 51 91.

Etiquetas
stats