Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Todos los puestos de la Feria de Santo Tomás en Bilbao pasan la inspección alimentaria y sanitaria sin incidencias

Todos los puestos de la Feria de Santo Tomás en Bilbao pasan la inspección alimentaria y sanitaria sin incidencias

EUROPA PRESS

BILBAO —

Díez, junto a la veterinaria responsable de la inspección, Miren Karmele Garai, han recorrido varias de las txosnas y stands de la Feria de Santo Tomás, para comprobar el cumplimiento de los aspectos de seguridad alimentaria y sanitaria recogidos en la normativa municipal.

Díez ha indicado que el día ha comenzado “sin incidencias”. Según ha explicado, los veterinarios y los inspectores del área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Bilbao han comenzado la inspección a las siete y media de la mañana, “se han revisado todas las memorias sanitarias, y no hay incidencias reseñables”.

En total, la Feria de Santo Tomás de Bilbao cuenta con 143 stands, de los cuales 18 son txosnas “que van a vender comida al público y no tienen ninguna incidencia, todo está correcto”, lo que es “una garantía”.

“Cada año se hace mejor, las txosnas y los stands son más seguros, no hay ningún problema en cuanto a incidencia o alarma, se cumple con la legalidad vigente y hay una protección a la salud pública”, ha destacado.

Además, Díez ha hecho un llamamiento a quienes se acerquen al recinto festivo para que “consuman en la hostelería de Bilbao y en los stands en Santo Tomás” y que “no consuman fuera de este itinerario, porque no hay registro sanitario ni garantía de que ese producto que vayan a consumir sea correcto”. “Que hagan un consumo responsable, que compren dentro de lo establecido y lo registrado”, ha insistido.

Etiquetas
stats