Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Feria del Stock de Euskadi donará 3.000 euros de sus beneficios a los enfermos de cáncer de Bizkaia

EUROPA PRESS

BILBAO —

El director de la Feria del Stock, Francisco García, y el presidente de la AECC de Bizkaia, José Ramón Bustillo, han firmado este miércoles un acuerdo mediante el cual la Asociación Española Contra el Cáncer de Bizkaia recibirá un donativo de 3.000 euros para ayudar a los enfermos, que irán destinados a campañas para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Además, la feria habilitará un stand gratuitamente donde la AECC podrá ofrecer información sobre las actividades que desarrollan, así como vender sus cupones de lotería nacional.

La Feria del Stock de Euskadi se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de marzo en BEC y se ha convertido, en su octava edición, en el “lugar de referencia” para la compra venta de stock de temporada, ha destacado García.

Según ha dicho, los visitantes “tienen la ocasión de adquirir una amplia oferta de productos de calidad con importantes descuentos”. Las ventas, ha asegurado, “serán doblemente satisfactorias, por un lado conseguir un producto a un precio reducido y por otro colaborar con las compras en el donativo a la AECC”.

Entre los productos expuestos se podrán encontrar secciones de moda, deporte, salud, decoración, informática, joyería, peletería, alimentación y óptica.

Etiquetas
stats