Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández deja este lunes la presidencia de BBK y el consejo de administración elegirá en noviembre al sustituto

Fernández deja este lunes la presidencia de BBK y el consejo de administración elegirá en noviembre al sustituto

EUROPA PRESS

BILBAO —

Al llegar a los 70 años, Fernández debe abandonar la presidencia de BBK, aunque no la de Kutxabank, ya que, en este caso, no hay límites de edad para la presidencia.

La caja celebrará un consejo de administración en noviembre para elegir al nuevo presidente, que será designado de entre los miembros del Consejo. La entidad no ha fijado fecha para ese consejo, pero previsiblemente se desarrollará a mediados del mes de noviembre.

Hasta su designación, será el actual vicepresidente de BBK, Xabier Sagredo, cuyo nombre es uno de los que se baraja como posible sustituto de Fernández, el que presidirá la entidad en funciones.

Será al finalizar esta jornada cuando Mario Fernández abandone la presidencia de BBK y se producirá el relevo autómatico por Sagredo, que entró en 2012 a la caja, con la última renovación de los órganos de dirección.

Etiquetas
stats