Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival de Cine Documental Musical Dock of the Bay arranca en San Sebastián con 14 largos a concurso

El Festival de Cine Documental Musical Dock of the Bay arranca en San Sebastián con 14 largos a concurso

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Dock of the Bay ha explicado que ninguna de estas cintas se ha visto anteriormente en San Sebastián y se proyectarán hasta el domingo 12 de enero en el teatro Principal y en los Cines Trueba de la capital guipuzcoana.

Componen la sección oficial 'Mistaken for strangers' de Tom Berninger que podrá verse el lunes a las 19.30 horas en el Principal, 'A band called death' de Jeff Holett y Mark Covino que se proyectará en el mismo espacio a las 21.00 horas. El martes a las 20.00 horas en los cines Trueba se podrá ver 'Habana Flou-Calle Real 70, 2ª Puerta' de Juan Carlos de la Rubia y a las 21.15 horas 'Capsula Dreaming of Ziggy Stardust' de Mariano Vricella.

Además, el miércoles se proyectará a las 20.00 horas en los cines Trueba 'One minute for conductors' de Angel Esteban y Elena Goatell y a las 21.45 horas 'Invisible' de Víctor Iriarte. El jueves a las 20.00 horas en los Trueba se ofrecerá 'Bustamente Perkins' de Pep Garrido y Xesc Cabot y a las 22.00 horas 'Kampsa. 20 años de sueños y escombro' de Dani López.

El viernes se proyectará 'Europa en ocho bits' de Javier Polo en los cines Trueba a ls 19.30 horas, a las 21.00 horas 'Last Shop Standing: The Rise, Fall and Rebirth of the Independent Record Shop' de Pip Piper y a las 22.15 horas '160 metros: una historia del rock en Bizkaia' de Joseba Gorordo y Alvaro Fierro.

El sábado a las 19.00 horas en el Principal se proyectará 'Los Wild Ones' de Elise Salomon, a las 20.45 horas 'Good ol Freda' de Ryan White y a las 22.15 horas 'Nitsa 94/96 el giro electrónico' de Alex Julia Rich.

Por otro lado, el centro cultural Intxaurrondo acogerá desde el martes y hasta el día 31 la exposición de Javier Castro 'El underground ilustrado'. El jueves habrá un concierto a cargo de Julio Bustamante en Le Bukowski y el viernes otro de Cooper y Parrots en el centro cultural Intxaurrondo.

Etiquetas
stats