Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao-FANT preestrena esta semana la película colombiana 'Monos' de Alejandro Landes

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

'Monos' ha cosechado distintos galardones como el Premio Especial del Jurado-Drama (World Cinema) en el Festival de Sundance, o el Premio a la mejor música original en el BAFICI 2019. Ha recibido, además, nominaciones como la de Mejor película internacional independiente en los BIFA, o Mejor película iberoamericana en los Goya entre otras.

Según han explicado desde el FANT, “en la cima de una imponente montaña, lo que a primera vista parece un campamento de verano, ocho niños guerrilleros apodados 'Los Monos' conviven bajo la atenta mirada de un sargento paramilitar”. Su única misión es cuidar a la doctora, una mujer americana a la que han tomado como rehén, pero, “cuando esta misión empieza a peligrar, la confianza entre ellos empezará a ponerse en duda”.

La sesión comenzará a las 20.00 horas, en los Cines Golem-Alhóndiga. La entrada será gratuita con invitación a recoger en taquilla el mismo día de la proyección, a partir de las 16.00 horas - máximo de dos por persona hasta completar aforo-.

CONCURSO

Por su parte, el Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo para la presentación de las películas, cortos y largometrajes, a concurso para la próxima edición de FANT 26. La fecha límite para la recepción de copias de visionado es el próximo 1 de marzo.

El procedimiento para presentar los materiales a concurso y toda la información adicional que se precise puede consultarse en las bases completas que aparecen en la página web del festival (www.fantbilbao.eus).

Etiquetas
stats