Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival de Órgano de Álava celebrará su 32ª edición entre el 28 de julio y 12 de agosto

EUROPA PRESS

VITORIA —

El ciclo comenzará el 28 de julio en la Iglesia del Convento del Carmen de Vitoria, con un concierto a cargo del propio director del Festival, José Santos, que estará dedicado al Barroco y Romanticismo en la tradición organística alemana.

El 9 de agosto el festival se trasladará a Villabuena, donde actuará Miquel González, mientras que un día después se celebrará un nuevo recital, a cargo de Jesús Gonzalo, en Salvatierra, según ha informado la Diputación de Álava en un comunicado.

Para el 10 de agosto está programado un concierto de Jesús Gonzalo en Agurain-Salvatierra. El día 11 llegará el turno de Loreto F. Imaz, que ofrecerá un recital en la Iglesia de Santa María de Oyón-Oion.

El ciclo se cerrará el 12 de agosto, con un concierto a cargo del organista de la catedral de Palencia y profesor de órgano en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia, David Largo, que actuará en la iglesia de Moreda.

Etiquetas
stats