Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival de Jazz de Vitoria celebrará su 43ª edición con figuras como Gregory Porter y Regina Carter

El Festival de Jazz de Vitoria celebrará su 43ª edición con figuras como Gregory Porter y Regina Carter

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

El festival, que se celebrará entre el 15 y el 20 de julio, aún no ha cerrado su programa definitivo, según ha informado la organización en un comunicado.

En el cartel destaca la presencia de músicos como Gregory Porter, un 'crooner' con dos Grammy y una cuya voz se escuchará por primera vez en Vitoria, o la violinista Regina Carter.

También actuará en la capital alavesa el grupo formado por Danilo Pérez, Avishai Cohen, Larry Grenadier, Chris Potter y Jonathan Blake. El festival incluirá la actuaciones del trío MAP, formado por Marco Mezquida, Ernest Aurignacy Ramón Prats, que ofrecerá un concierto junto a la Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz.

Otros de los artistas la 43ª edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz son la saxofonista Nubya García, Ambrose Akinmusire, Golden Gate Quartet o Benny Golson.

Etiquetas
stats