Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Finalizan los cortes puntuales en el Alto de Sollube tras ser retirados los troncos caídos por el peso de la nieve

EUROPA PRESS

BILBAO —

Para facilitar la limpieza de la vía ha sido necesaria la realización de cortes intermitentes, de 20 minutos de duración, entre las 9.30 y las 13.20 horas de este jueves. Una vez concluidos, los vehículos pueden circular ya con total normalidad por la BI-631, vía principal de acceso y salida del municipio hacia Mungialdea.

La red foral de carreteras integrada en el Nivel 1 de especial seguimiento durante el Plan de Vialidad Invernal no presenta ninguna dificultad para la circulación, aunque la nieve acumulada ralentiza aún el acceso desde Bizkaia al alto de Elgeta.

La Diputación mantiene activos todos los recursos al seguir vigente la alerta naranja por precipitaciones en forma de nieve a 100 metros y el aviso amarillo por bajas temperaturas.

Etiquetas
stats