Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Firmado el convenio colectivo de Estaciones de Servicio de Bizkaia para los años 2017-2019

Firmado el convenio colectivo de Estaciones de Servicio de Bizkaia para los años 2017-2019

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado Cebek, el incremento retributivo para el año 2017 es del 1,2% respecto a las tablas del año 2016, para el año 2018 del 1,4% respecto a las tablas del año 2017 y para el año 2019 del IPC de Euskadi sobre las tablas de 2018.

Se incrementarán en la misma cuantía y conforme al Anexo II del Convenio, el quebranto de moneda, plus de publicidad, plus de jornada partida, plus festivo y plus de responsabilidad. El plus de transporte se incrementará de 0,08 euros a 0,10 euros.

Dado el carácter retroactivo del Convenio, los atrasos a que dé lugar la aplicación del mismo serán abonados en el plazo máximo de dos meses a partir de la publicación del Convenio en el Boletín Oficial de Bizkaia.

Cebek ha destacado que, existiendo voluntad por parte de las empresas y organizaciones sindicales, “como en este caso, es perfectamente posible llegar a acuerdos que permitan la firma de Convenios Colectivos en Bizkaia”.

Etiquetas
stats