Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía abre diligencias por la denuncia de Kutxabank de supuestas irregularidades en el mandato de Fernández

EUROPA PRESS

BILBAO —

Kutxabank ha denunciado ante la Fiscalía las presuntas anonalías detectadas en el mandato de Fernández, cuyo importe ha sido ya devuelto, y que se refieren, al parecer, a un contrato de prestación de servicios jurídicos que la entidad mantenía con un bufete de abogados de Bilbao, con el que el socialista Mikel Cabieces mantiene una relación profesional.

Tras conocer la denuncia, Cabieces, exalcalde de Portugalete y exdelegado del Gobierno en el País Vascom ha solicitado su baja temporal como militante del partido.

Una vez recibida la información por parte de Kutxabank, la Fiscalía vizcaína ha decidido abrir diligencias para investigar si realmente hay indicios de que se hayan podido cometer dichas irregularidades. De ser así, se remitirían las actuaciones al Juzgado y, en caso contrario, se archivarían.

Etiquetas
stats