Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ramal de la GI-40 que da acceso a la zona de Hospitales se cerrará el próximo domingo en sentido Bilbao

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado la Diputación de Gipuzkoa, a consecuencia del cierre, el tráfico de la GI-40 que circule en sentido Bilbao y pretenda llegar a la zona de Hospitales deberá continuar por el tronco de esta carretera y de la GI-20 hasta la Rotonda de Añorga-Txiki, donde podrá dar la vuelta para acceder a Hospitales desde el sentido contrario.

Por otra parte, el tráfico que desde la zona de Hospitales pretenda acceder a la GI-40 en sentido Bilbao, deberá dirigirse previamente hacia la Rotonda de Martutene, donde podrá dar la vuelta.

Las obras previstas consisten en la retirada del balizamiento y fresado de las marcas viales, extensión de una capa de micro-aglomerado en los tramos marcados en toda la sección de la calzada, secado, premarcaje y pintado de marcas viales y reposición del balizamiento.

Los trabajos continuarán en el tronco de la GI-40 a partir de las siete de la mañana del lunes hasta las cinco de la madrugada del siguiente miércoles, durante los cuales se cortará uno de los carriles del sentido Bilbao, manteniendo el tráfico por el contiguo.

Etiquetas
stats