Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Galdakao celebrará durante el fin de semana una nueva edición del Mercado de Oportunidades

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Consistorio, el mercado se ubicará en Lehendakari Agirre plaza, en horarios ininterrumpidos desde las 10.30 hasta las 20.30 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10.30 a 14.30 horas.

En total se habilitarán cerca de 30 stands, aproximadamente, para otros tantos establecimientos que deseen exponer sus productos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividad de promoción del sector del comercio de Galdakao impulsado desde el Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local. También se contempla la exposición y venta de productos en la calle, a pie del establecimiento, de acuerdo a las bases que regulan esta actividad.

Pueden participar todos los comercios minoristas con establecimiento abierto en la trama urbana y residencial de Galdakao, excluyendo expresamente a las actividades comerciales que se realizan en los polígonos y pabellones industriales.

Etiquetas
stats