Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Margallo hablará de la política exterior en los últimos cuatro años el martes en la Universidad de Deusto

García-Margallo hablará de la política exterior en los últimos cuatro años el martes en la Universidad de Deusto

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Universidad recuerda, en un comunicado, que, a lo largo de la actual legislatura, se ha procedido a renovar y completar el marco legislativo, mediante la aprobación de la Ley 2/2014 de Acción y del Servicio Exterior del Estado, el Reglamento de la Carrera Diplomática, aprobado por Real Decreto 638/2014, la Ley 25/2014 de Tratados y Acuerdos Internacionales y la Ley de Inmunidades.

En este sentido, explica que este proceso se ha culminado “mediante la elaboración y puesta en práctica de la Estrategia de Acción Exterior, que explicita las nuevas orientaciones de la Política Exterior española, recogiendo el cambio de modelo de crecimiento de la economía española, liderado por el sector exterior, y las modificaciones que se han producido en el contexto internacional fruto de la globalización, la crisis financiera internacional y la necesidad de reformar la Unión Europea”.

El 10 de noviembre, a las 9.00 horas, en la Biblioteca de la Universidad de Deusto, José Manuel García-Margallo, hablará sobre las orientaciones de la política exterior durante los últimos cuatro años, en el evento organizado por Deusto Business Alumni (Alumni DBA), en colaboración con PwC.

Etiquetas
stats