Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garitano se reúne con alumnos del IMH para escuchar sus inquietudes y propuestas

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Garitano ha visitado el Instituto de Máquina-Herramienta, junto con el diputado foral de Innovación, Jon Peli Uriguen, y el alcalde de Elgoibar, Alfredo Etxeberria.

A continuación, se ha reunido con el alumnado de primer y segundo curso de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH, con quienes ha mantenido una conversación en la que también han intervenido el diputado de innovación, el alcalde y el director del IMH.

Los alumnos han planteado a las autoridades las inquietudes que se plantean sobre la formación y el empleo en la actualidad, habida cuenta de que la formación dual implica que el alumno a su vez trabaja en la empresa para desarrollar sus competencias de ingeniero.

Etiquetas
stats