Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido (PP) destaca la “normalidad y libertad” registrada en las primeras elecciones municipales y forales sin ETA

Garrido (PP) destaca la "normalidad y libertad" registrada en las primeras elecciones municipales y forales sin ETA

EUROPA PRESS

VITORIA —

Garrido ha realizado estas declaraciones en un hotel de Vitoria donde el PP vasco está siguiendo el recuento de los datos de las elecciones municipales y forales con la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, el ministro de Sanidad y presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso, el delegado del Gobierno en el País vasco, Carlos Urquijo, y el alcalde de Vitoria y candidato a la reelección por el PP, Javier Maroto.

La portavoz 'popular' ha felicitado a todos los que han participado en estas elecciones y han acudido a las urnas a votar, ya que los datos reflejan un incremento de participación en el País vasco y ha agradecido a todas las personas que han posibilitado la organización de esta jornada.

Por otro lado, ha destacado que los ciudadanos han entendido la “importancia” que tienen estas elecciones municipales y forales, que son “las más cercanas a los ciudadanos”.

Asimismo, ha recordado que se trata de la primera cita electoral de carácter municipal y foral que se celebra tras el anuncio del cese de la actividad de ETA, “lo que ha posibilitado que se hayan podido celebrar con normalidad y libertad”

Etiquetas
stats