Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gas Navarra e Instagi impulsan la captación de nuevos puntos de suministro a través de instaladores guipuzcoanos

Gas Navarra e Instagi impulsan la captación de nuevos puntos de suministro a través de instaladores guipuzcoanos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El vicepresidente de Instagi, Carlos Cestero, y el director de Gas Navarra, Miquel Andreu, han firmado este acuerdo, con el que se busca impulsar la actividad de las compañías instaladoras en poblaciones cercanas, como puede ser el caso de Irun de Baztan, Tolosa de Leitza o Lekunberri, y Beasain de Alsasua.

Por medio de este convenio, las empresas asociadas a Instagi podrán tramitar la oferta pública, así como la documentación de nuevos puntos de suministro a través de la asociación. Además, desde la sede de Instagi se podrán gestionar las tramitaciones, ya que este año es el primero en el que se podrán realizar telemáticamente.

Los asociados a Instagi también podrán ofrecer a los posibles usuarios las subvenciones o descuentos que oferta Gas Navarra, tanto en el mercado de la finca habitada como en el de gran consumo.

Instagi es una asociación sectorial, sin ánimo de lucro, creada por empresas instaladoras y mantenedoras de Gipuzkoa. Agrupa a más de 600 firmas instaladoras que generan alrededor de 2.000 empleos.

Etiquetas
stats