Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Geoparque de la Costa Vasca ofrece visitas guiadas a su rasa mareal coincidiendo con las mareas vivas de este mes

El Geoparque de la Costa Vasca ofrece visitas guiadas a su rasa mareal coincidiendo con las mareas vivas de este mes

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, desde el Geoparque han informado de que habrá tres visitas el sábado en Mutriku, Deba y Zumaia de 10.00 a 13.15 horas y el domingo la visita en Mutriku será de 10.00 a 13.15 horas, y en Deba y Zumaia de 11.00 a 14.15 horas. Las reservas se pueden realizar también a través de las Oficinas de Turismo de Mutriku, Deba y Zumaia.

La visita a la rasa mareal está dirigida al público general pero se requiere un buen estado de forma y cierta soltura para caminar sobre rocas que pueden ser resbaladizas. Se recomienda llevar calzado apropiado para caminar sobre las rocas (calzado cómodo, cerrado y con suela antideslizante), bastones y agua para la travesía. La visita se podrá realizar en euskera y castellano.

Etiquetas
stats