Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vecino de Gernika de 41 años es el motorista fallecido en accidente en Muxika (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Hacia las cinco menos veinte de la tarde, una motocicleta Yamaha ha sufrido un accidente de circulación en la carretera BI-635 a la altura del término municipal de Muxika. El conductor y único ocupante de la motocicleta, un varón de 41 años domiciliado en Gernika, ha sufrido lesiones muy graves que han provocado su fallecimiento. El finado ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao.

La carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, lo que ha provocado retenciones. Pasadas las seis de la tarde se ha abierto un carril y se ha procedido a dar paso alternativo. Finalmente, la vía ha quedado expedita a las siete menos cuarto de la tarde. La Ertzaintza ha abierto el atestado correspondiente para determinar las circunstancias de este fatal accidente.

Etiquetas
stats