eldiario.es

Menú

Un vecino de Gernika de 41 años es el motorista fallecido en accidente en Muxika (Bizkaia)

Un vecino de Gernika de 41 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de circulación con una motocicleta en la carretera BI-635, a su paso por Muxika (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Hacia las cinco menos veinte de la tarde, una motocicleta Yamaha ha sufrido un accidente de circulación en la carretera BI-635 a la altura del término municipal de Muxika. El conductor y único ocupante de la motocicleta, un varón de 41 años domiciliado en Gernika, ha sufrido lesiones muy graves que han provocado su fallecimiento. El finado ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao.

La carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, lo que ha provocado retenciones. Pasadas las seis de la tarde se ha abierto un carril y se ha procedido a dar paso alternativo. Finalmente, la vía ha quedado expedita a las siete menos cuarto de la tarde. La Ertzaintza ha abierto el atestado correspondiente para determinar las circunstancias de este fatal accidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha