Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Getxo (Bizkaia) acoge desde el viernes hasta el domingo una feria de artesanía con 72 expositores

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La feria tendrá lugar en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas donde, además de la zona comercial, este año se llevará a cabo por primera vez un programa de actividades que incluyen charlas, exposiciones y talleres.

El recinto abrirá de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas y el sábado hasta las 21.30 horas. La entrada a la misma será gratuita. Habrá artículos de alfarería, joyería, fibras vegetales, textiles, piedra, metal y cuero.

Además de artesanos vascos, en el evento se darán cita profesionales de Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Castellón, Guadalajara, Madrid, Murcia, Pontevedra, Soria, Tarragona, Toledo, Teruel, Valencia y Zaragoza.

También se celebrarán los concursos de diseño y stands y el tradicional sorteo entre compradores, que premiará las adquisiciones de los visitantes con un lote de productos artesanales.

Etiquetas
stats