Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Getxo distribuye 1.000 ejemplares del nuevo catálogo de productos en euskera

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Consistorio informará, a través de una carta, a 5.600 familias de menores de doce años de la existencia del este catálogo y de las 16 librerías del municipio que colaboran con la iniciativa y cuentan con los productos. Además, regalará 1.500 marcadores de páginas a los jóvenes de entre 12 y 16 años.

El catálogo ofrece una selección realizada entre los productos existentes en la actualidad en función de criterios como la novedad, la idoneidad y la calidad, según ha explicado el Ayuntamiento. Los productos están clasificados en los apartados de música, libros, revistas, películas, juguetes y juegos, DVD y productos informáticos, cómics y productos dirigidos a padres y madres. Además, se informa sobre el precio aproximado de cada producto y su clasificación por edades.

Su versión digital en la página www.katalogoa.eus, que está activa y actualizada durante todo el año, está adaptada para poder acceder a ella desde los teléfonos móviles y las tablets.

Además de los productos seleccionados para la edición impresa, aparecen otros que se pueden encontrar en el mercado, así como entrevistas, novedades, opiniones y noticias de actualidad. Asimismo, existe la opción de ponerse en contacto y comprar en las tiendas 'on-line' de las editoriales.

El catálogo es elaborado por el personal técnico de euskera de Bizkaia, Gipuzkoa, Alava y Navarra, y se difunde en más de 140 municipios. En Bizkaia se repartirán cerca de 38.000 catálogos y más de 20.000 marca páginas de la iniciativa.

Etiquetas
stats