Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El río Gobela en Getxo se encuentra “crecido” aunque no se esperan desbordamientos destacables

El río Gobela en Getxo se encuentra "crecido" aunque no se esperan desbordamientos destacables

EUROPA PRESS

BILBAO —

El cauce del río Gobela, a su paso por la localidad vizcaína de Getxo, se encontraba “crecido” a las 12.30 horas de este jueves, si bien desde el Ayuntamiento, que mantiene activada la Mesa de Crisis ante la alerta naranja decretada por la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco, esperan que la situación mejore en las próximas horas y no se esperan desbordamientos destacables.

El único incidente de consideración registrado esta noche ha sido la caída de un árbol en la calle Negubide, debido al fuerte viento, que ha afectado a un vehículo estacionado en las inmediaciones y a la valla que separa la calzada de la calle de la línea de metro, sin que se hayan registrado retrasos en el servicio.

Según ha informado el Consistorio, se lleva a cabo una vigilancia permanente de los lugares críticos y se han desplegado vehículos con sacos terreros y se mantiene activado, igualmente, el Plan de Emergencia Municipal en situación 0.

De igual modo, el resto de recursos municipales se encuentran en alerta y están listos para intervenir en caso de que fuera necesario ante la persistencia de la lluvia.

Etiquetas
stats