Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco estará representado en la Asamblea General de Elkarkidetza por Zearreta y Etxanobe

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha recordado en un comunicado, el Gobierno vasco es uno de los socios protectores de Elkarkidetza, por lo que debe estar representado en su órgano supremo.

Tanto el viceconsejero de Función Pública, como la directora de Relaciones Locales y Registros Administrativos son altos cargos del Departamento de Administración Pública y Justicia, a quien le corresponde la gestión y coordinación de la participación de la Administración General e Institucional de Euskadi en las entidades o sistemas de previsión social voluntarias.

Elkarkidetza tiene como objetivo complementar las pensiones de la seguridad social pública de las Instituciones, Organismos o Sociedades Públicas vascas, así como cualquier otra entidad que les sucedan en las obligaciones contraídas con su personal y relacionadas con la entidad.

Etiquetas
stats