Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco y la Diputación alavesa firman el miércoles la transferencia del último tramo de la A-1

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular)

El Gobierno Vasco y la Diputación alavesa firman el miércoles la transferencia del último tramo de la A-1

El Gobierno Vasco y la Diputación de Álava se reunirán este próximo miércoles para firmar la transferencia al Gobierno foral del último tramo pendiente de la autovía A-1 entre Burgos y Armiñón.

El encuentro entre ambas administraciones supone el paso final para la culminación de este traspaso, acordado a finales del año pasado entre el Gobierno español y las instituciones vascas.

El Ejecutivo autonómico y la Diputación se reunirán el miércoles en Vitoria-Gasteiz, en el marco de la Comisión Mixta de Transferencias entre ambas administraciones, en un encuentro en el que se producirá la firma para ejecutar la transferencia.

La delegación del Gobierno Vasco estará encabezada por el consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka; mientras que la representación del Ejecutivo foral estará liderada por el diputado general de Álava, Ramiro González.

Además de Erkoreka y González, en la reunión participarán la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia; el viceconsejero de Régimen Jurídico, Sabino Torre; la directora de Recursos Institucionales del Gobierno Vasco, Aitziber Beldarrain; la diputada de Desarrollo Económico, Pilar García de Salazar; el diputado de Hacienda, José Luis Cimiano Ruiz; y el diputado de Infraestructuras, Jesús María López.

Etiquetas
stats