Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco dice el acuerdo PNV-PSE supone “una inversión de estabilidad y bienestar” para el futuro de Euskadi

Gobierno Vasco dice el acuerdo PNV-PSE supone "una inversión de estabilidad y bienestar" para el futuro de Euskadi

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

En la comparecencia de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, Erkoreka ha considerado que es una “excelente noticia” el preacuerdo de gobernabilidad alcanzado este pasado lunes entre ambas formaciones tras las pasadas elecciones del 26 de mayo.

A su juicio, esto abre la posibilidad de dar continuidad a una fórmula de Gobierno que ha respondido “con eficacia a las necesidades, a los desafíos y retos de futuro de la sociedad”. “Constituye un paso adelante innegable que va a permitir avanzar en el ámbito de desarrollo económico, de la creación de empleo, de la cohesión social y también de la solidez de los servicios públicos”, ha apuntado.

El representante del Ejecutivo Vasco ha destacado, de esta forma, que este pacto es “una inversión de confianza, de estabilidad, de bienestar y de cara al futuro de Euskadi”.

Etiquetas
stats