Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco destinará más de 900.000 euros a ayudas para las 'euskal etxeak'

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

La mayor parte de estas ayudas (782.306 euros) tendrán como objetivo el apoyo a los programas anuales o actividades concretas que lleven a cabo las 'euskal etxeak', preferentemente en el ámbito de la juventud, mujer, imagen exterior y comunicación, y recuperación de la memoria histórica, así como la financiación de gastos corrientes y de funcionamiento.

El resto de la partida (120.000 euros) se destinará a financiar los gastos y actuaciones que contribuyan a mejorar las condiciones de los centros.

De esa forma, se contribuirá a cubrir los gastos para el arreglo de desperfectos producidos por catástrofes, eliminación de barreras arquitectónicas, construcción de sedes de centros vascos, adecuación de espacios para jóvenes, o introducción de tecnologías para el desarrollo de actividades de jóvenes y mujeres. Podrán optar a la convocatoria las 191 'euskal etxeak' y federaciones que se encuentran repartidas por 25 países de todo el mundo.

Etiquetas
stats