Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco apoya con más de 4 millones de euros las estrategias de dinamización y competitividad comercial urbana

Gobierno Vasco apoya con más de 4 millones de euros las estrategias de dinamización y competitividad comercial urbana

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Gobierno Vasco ha aprobado este martes con 4.183.868 euros el programa Hirigune del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo, destinado a incentivar las estrategias de cooperación, dinamización y competitividad comercial Urbana.

La convocatoria cuenta con 1.810.042 euros para las actuaciones de los Ayuntamientos y 2.373.826 euros para las actuaciones de las Asociaciones de Comerciantes y asociaciones mixtas o plataformas, agrupaciones o asociaciones, de comercio urbano.

Los objetivos de este programa son la mejora de la competitividad comercial y del posicionamiento de marca de los entornos urbanos. También tiene como meta el impulso de la implantación y desarrollo de proyectos anuales de cooperación zonal, situados en áreas de baja densidad comercial, que por su carácter integren propuestas estratégicas para la mejora del abastecimiento comercial de las zonas sujetas a revitalización.

Los beneficiarios de este programa son las asociaciones de comerciantes, asociaciones mixtas y federaciones o confederaciones de asociaciones de comerciantes de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que están inscritas en el Censo de Comerciantes.

También pueden acogerse los municipios de más de 15.000 habitantes del País Vasco o aquellos con menos de 15.000, con Casco Histórico y que presenten una potencialidad de revitalización comercial, los considerados como centro de referencia económico-comercial en su entorno comarcal y las cabeceras comarcales con más de 100 establecimientos

Etiquetas
stats