Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco anima a salir a las ventanas este sábado con linternas por 'La Hora del Planeta'

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado la Consejería dirigida por Iñaki Arriola, con este mensaje “de esperanza y solidaridad” la iniciativa busca recordar que la salud de los seres humanos está conectada con la salud del Planeta y que es necesario detener la pérdida de biodiversidad para asegurar la salud y bienestar de las personas.

Asimismo, la sociedad pública Ihobe, dependiente del Departamento de Medio Ambiente, ha recordado que está disponible para su descarga, en euskera y castellano, la publicación “52 gestos frente al cambio climático”, un documento que recopila 52 recomendaciones, clasificadas en cinco niveles de esfuerzo de ejecución, con el objetivo de reorientar hábitos cotidianos de la ciudadanía y lograr reducir la emisión de gases de efecto invernadero, también durante este periodo de confinamiento en los hogares.

La Hora del Planeta es una iniciativa que comenzó en Sidney (Australia) en 2007 y que se ha extendido a lo largo de todo el mundo convirtiéndose en uno de los mayores movimientos ambientales de alcance global. En la edición del año pasado participaron miles de ciudades de 188 países y apagaron sus luces 17.000 monumentos y edificios emblemáticos.

Etiquetas
stats