Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco financia con 1,7 millones la formación del profesorado de Formación Profesional

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Gobierno Vasco ha aprobado este martes con un importe global de 1.754.000 euros, la orden por la que se convocan subvenciones para el desarrollo, en el curso escolar 2017-2018, de las líneas de actuación de los ámbitos estratégicos en el despliegue del IV Plan Vasco de la Formación Profesional, dirigidas a los centros privados concertados que imparten ciclos formativos de Formación Profesional.

Esta convocatoria tiene por objeto la financiación de la liberación total o parcial de personal docente de los centros privados concertados para el desarrollo, en el curso académico 2017-2018, de las actividades de despliegue de los ámbitos definidos como estratégicos en el IV Plan Vasco de Formación Profesional.

Podrán acogerse a estas subvenciones los centros privados de Euskadi que, en el curso académico 2017-2018, tengan concertados ciclos formativos de grado medio y superior.

Etiquetas
stats