Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco aporta 1,5 millones de euros al programa Hezibizi de formación y trabajo para jóvenes

EUROPA PRESS

VITORIA —

Este programa está destinado a la dinamización de la formación profesional en alternancia con el empleo orientado a la obtención de un título de FP o de un certificado de Profesionalidad, mediante la modalidad del contrato para la formación y el aprendizaje.

Las subvenciones se destinarán a la financiación de la labor formativa llevada a cabo por las empresas en relación con contratos de formación y aprendizaje, así como a las actividades de intermediación, gestión y tutoría desarrolladas por las entidades de formación que realizan el proyecto formativo en alternancia con el empleo.

El programa se dirige a estudiantes de formación profesional y a personas jóvenes desempleadas que cursen certificados de profesionalidad en régimen de alternancia con la actividad laboral retribuida en la empresa.

Podrán solicitar subvenciones las empresas, personas físicas o jurídicas, y las entidades de formación que cuenten con centros de trabajo radicados en el País Vasco.

Etiquetas
stats